DIRECTOR DE STREET DANCE - División de Cultura y Artes

División de Cultura y Artes

Un espacio para que tú puedas continuar tus sueños, ¿te animas?
Volver a pagina principal

Directores de Elencos

Expresiones Artísticas

DIRECTOR DE STREET DANCE

ROGER PAREDES ANTEQUERA
DIRECTOR DE STREET DANCE
 

Inicio en la danza el 2013. Comenzó aprendiendo Folklore en el Ballet Nacional de Folklore y tango en el hotel Torino. 2014 fue parte del elenco de Muevedizimo Baile Fitness. El 2015 fue parte de Arte Urbano de la UMSA al mismo tiempo que pasaba clases de Street Dance con Rene Tweaky.

El 2016 entró a la Compañía Paso Libre donde hasta la fecha es parte del elenco como bailarín, Profesor y Coreografo, con Paso Libre ganaron varios concursos como Hip Hop Internacional Bolivia, Melva Zárate, Eduardo Abaroa, Circuito Boliviano de Danza, Danza con Altura, Urban Folk entre otros. En el 2016 al 2017 también fue parte del elenco de Musicales Creatika Group donde participó como Coreografo y Actor en varias obras. Hasta la fecha pasó clases con muchos talleristas y Profesores tanto nacionales e Internacionales como Nick Lobaton (Perú), Chico Bra (Argentina), Sojo (Venezuela), Katy Escudero (Chile), Waydi (Francia), Andrés Cgura (Chile) Nadiha Nfuzion (Australia) Negro Soul (chile) y Muchos más. En 2017 entró al internado de Danza "Minina Dance Programs" de la Compañía "Minina Dance Compani" donde pasó clases de distintas tecnicas de danza un mes entero, 12 horas al dia con profesores de EEUU y Argentina. Paso clase de pedagogia en Danza con Javier Escobar.

En 2017 y 2018 fue parte del elenco Nacional de Cheerleading Bolivia. el 2018 pasó el curso de pedagogía en Danza donde pasó clases de psicomotricidad, biomecanica, pedagogía e historia de la danza.