TALLER DE ARTES ESCÉNICAS

SOBRE TALLER DE ARTES ESCÉNICAS

En el recorrido del TAE UMSA, por el país, por cada departamento, dentro del Sistema Universitario Nacional, incluidos Centros Mineros; recogen ricas experiencias y presentan su producción teatral universitaria, con repertorios de obras de teatro: nacionales, latinoamericanas, universales, y con obras de creación colectiva.

Desde 1986 a la fecha, el Taller de Artes Escénicas TAE-UMSA., recibe en su espacio a estudiantes de todas las facultades y carreras de la UMSA. En la actualidad el Elenco Estable del TAE-UMSA., está constituido por estudiantes, egresados y profesionales, comparte con estudiantes de otras universidades y con gente que ama el arte teatral.

El Taller de Artes Escénicas TAE-UMSA., está enmarcado en los fines y objetivos que tiene la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, que son desarrollar y difundir la ciencia, la tecnología y la cultura en general, dentro y fuera de la Universidad. Defender, rescatar y desarrollar los valores de las culturas del país y la cultura universal.

TALLER DE ARTES ESCÉNICAS
TALLER DE ARTES ESCÉNICAS
GALERIA DE IMAGENES