Historia Taller de Artes Escénicas Historia Taller de Artes Escénicas

 

TALLER DE ARTES ESCÉNICAS

En el recorrido del TAE UMSA, por el país, por cada departamento, dentro del Sistema Universitario Nacional, incluidos Centros Mineros; recogen ricas experiencias y presentan su producción teatral universitaria, con repertorios de obras de teatro: nacionales, latinoamericanas, universales, y con obras de creación colectiva.

Desde 1986 a la fecha, el Taller de Artes Escénicas TAE-UMSA., recibe en su espacio a estudiantes de todas las facultades y carreras de la UMSA. En la actualidad el Elenco Estable del TAE-UMSA., está constituido por estudiantes, egresados y profesionales, comparte con estudiantes de otras universidades y con gente que ama el arte teatral.

El Taller de Artes Escénicas TAE-UMSA., está enmarcado en los fines y objetivos que tiene la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS, que son desarrollar y difundir la ciencia, la tecnología y la cultura en general, dentro y fuera de la Universidad. Defender, rescatar y desarrollar los valores de las culturas del país y la cultura universal.